Reencuentro

Todos los dias un dia.
Llega sin pedir permiso,no golpea la puerta,simplemente entra
sin más....hace un barullo leve,certero,dañino...
Algunos llamamos tristeza,algunos nostalgias,otros dolor...
Profundamente la carencia de lo que no está.
Como quisiera no sentir en ese momento...
el idioma universal que todos entienden,
La Ausencia.
Quisiera volver el tiempo atrás..
quisiera ser dueño de lo cierto y la verdad.
Voy a mirarte en el tiempo,un dia todos los dias,
 Y aunque no estés vives en mí....
No existe lugar más permanente que mi memoria,
siempre vivirás,
vivirás en mis lagrimas corriendo,
en mi sangre fluyendo
en mi despertar!
Todos los dias un dia,vivirás...
Me perderé en mis ideas,vivirás,
trabajaré,andaré,no morirás,
lucharé,recordaré,estarás,
todos los dias ,un dia me encontrárás
atravesaré las estrellas y me tomarás,
tus manos y las mias nunca más se separarán.
Todos los dias ,un dia; llegará.