Duele

Como me duele el alma....me duele de un modo inexplicable,de un amor sin sentido
de un lejano olvido, de un amor encontrado,la felicidad me duele tanto
que creo que es porque no estas a mi lado!
La felicidad se escapa de mis manos y regresa a tu encuentro sin pensarlo
inerte en el tiempo y el vacio,inerte sin tu voz en el hastío.
El amor duele amigos mios,aunque sea de felicidad y la evito,
todo lo que es mucho es exagerado,pero como me digo
que no quiero estar a tu lado!?
Si me siento vivo, renaciendo disfrutando ...
ay felicidad que me dueles tanto...
me parece que el amor ha llegado!
lo sabes tú cuando estas a mi lado?
quien mas espero por este encuentro anhelado?
porque me preguntas tanto?
lo esperamos los dos sin dudarlo!
el amor ha llegado,con lluvia en otoño tú y yo
y sin más pensarlo,una ciudad inmensa nos cobija bajo sus brazos
y concretamos lo que tanto esperamos
ay amigos mios el amor duele sin dudarlo!